Editorial
Juan Abraham Musi
Por Juan Abraham Musi
Director de LEX Digital

Estimados Colegas,

A 20 años de la primera publicación impresa de la Revista Lex, nos complace presentarles la nueva LEX Digital, un espacio de comunicación e interacción que esperamos sea del agrado de toda nuestra comunidad de abogados. Además de contar con una plataforma tecnológica y un lenguaje mucho más ágil y dinámico, el nuevo formato  de LEX Digital permite lograr una mayor conexión con nuestros interlocutores.

El principal objetivo de este medio es que los abogados cuenten con un sitio donde puedan publicar sus artículos, trabajos y opiniones. Más allá de ser una herramienta del Colegio para dar a conocer novedades y temas de interés, queremos que sea un instrumento de los abogados para interactuar con el Colegio y los colegas, dando espacio para expresarse.

Las temáticas a abordar son muy variadas, abarcando los diversos campos del derecho, sea penal, laboral, la situación de la niñez, de la mujer, por mencionar solo algunos, reflejando de igual manera las actividades académicas, culturales, recreativas, deportivas, que sean realizadas en y por el Colegio y su comunidad, todo esto a través de artículos, entrevistas, noticias, síntesis de trabajos académicos, análisis de jurisprudencia y reseñas de actividades.

Entre las secciones de LEX, queremos destacar Debates, un espacio para la participación activa e interactiva de todos los colegiados. Además de abrir la posibilidad de sugerir temáticas a debatir, enmarcadas en el ejercicio de nuestra profesión, en Debates esperamos contar con los puntos de vista de cada uno de ustedes, así como compartir conocimientos y platear inquietudes.

Queremos que LEX Digital sea de ustedes y para ustedes.