Jurisprudencia

Primera Recepción de Noveles Abogados 2018

Los nuevos matriculados fueron recibidos por las autoridades del Colegio

Por Redacción LEX

Recientemente se realizó la 1° Recepción de Noveles Abogados correspondiente al 2018, quienes  fueron recibidos por las autoridades de nuestro Colegio.

En el acto los recién matriculados pudieron tomar conocimiento de las principales funciones y actividades que se llevan a cabo en la institución, a través del Consultorio Jurídico Gratuito, la Clínica de Prácticas Profesionales, el Honorable Tribunal de Ética y Disciplina, la Comisión de Jóvenes, así como información de la Caja de Previsión y Seguridad Social para Abogados.

Participaron en la recepción representantes de cada una de estas áreas, así como también miembros del Consejo Directivo, quienes expusieron las diferentes novedades, obligaciones y responsabilidades que deben tenerse en cuenta en el ejercicio libre de la profesión. De igual forma se extendió una cordial invitación a participar en las diversas comisiones que hacen vida en el Colegio, resaltando que la institución es de todos los abogados.

 

[slideshow_deploy id=’1198′]

 

Luego del acto oficial de bienvenida, como ya es tradición, a cada matriculado se le hizo entrega de su carnet de abogado, la Ley de Honorarios y un pin de la institución.

Este año las recepciones de nuevos abogados se llevarán a cabo una vez al mes.